Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Art铆culos

Administraci贸n General del Poder Judicial de la Naci贸n

La Oficina de Administración y Financiera del Poder Judicial está a cargo del administrador general del Poder Judicial quien designará a los funcionarios y empleados de dicha oficina. Tendrá a su cargo las siguientes funciones:

1-Elaborar el anteproyecto del presupuesto anual del Poder Judicial de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Autarquía Judicial y la Ley de Administración Financiera y elevarlo a consideración de su presidente.

2-Ejecutar el presupuesto anual del Poder Judicial

3-Dirigir la oficina de habilitación y efectuar la liquidación y pago de haberes.

4-Dirigir la oficina de arquitectura judicial.

5-Dirigir la imprenta del Poder Judicial

6-Llevar el registro de estadística e información judicial

7-Proponer al plenario lo referente a lo necesario respecto de bienes muebles, aplicando normas de procedimiento que aseguren la libre e igualitaria concurrencia de los oferentes.

8-Llevar el inventario de bienes muebles e inmuebles y el registro de destino de los mismos.

9-Realizar contrataciones para la administración del Poder Judicial coordinando con los diversos tribunales los requerimientos de insumos y necesidades de todo tipo aplicando normas de procedimiento que aseguren la libre e igualitaria concurrencia de los oferentes.

10-Proponer reglamentos internos necesarios para su funcionamiento, los reglamentos para la administración financiera del Poder Judicial y los demás que sean convenientes para lograr la eficaz administración de los servicios de justicia, incluyendo la suspensión, modificación o unificación de las oficinas antes enumeradas.

11-Ejercer las demás funciones que establezcan los reglamentos internos.

 

Juan Carlos Cubría - Administrador General del Poder Judicial de la Nación


Usted est谩 aqu铆: Home
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech