Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Homenaje al Dr. Eduardo Awad

La Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dra. Adriana O. Donato se hizo presente en el homenaje que se le realizara el pasado viernes 17 de marzo, al Dr. Eduardo Daniel Awad.

El abogado y periodista fue declarado personalidad destacada por su labor para con los discapacitados, por ser un ejemplo de superación permanente.

Eduardo Awad, abogado y periodista especializado en la propiedad horizontal fue reconocido en un acto en el Salón Dorado de la Legislatura, como Personalidad Destacada en el ámbito de la Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas con Necesidades Especiales, por iniciativa del diputado Claudio Niño.

El legislador destacó el compromiso con las personas con necesidades especiales, además de considerarlo “una persona tan cálida” de la cual es “un verdadero lujo haberlo tenido como presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF)”.

Para finalizar el acto, el Coro Polifónico Nacional de Ciegos, cantó un variado repertorio para los presentes y destacadas figuras que acompañaron al homenajeado.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Homenaje al Dr. Eduardo Awad
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech