Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

La Dra. Adriana Donato preside el Consejo de la Magistratura

En el marco del Plenario que se llevó adelante en el día de la fecha, a propuesta del Consejero Juan Bautista Mahiques, fue elegida como Presidente del Consejo de la Magistratura para el período 2016-2017 la Dra. Adriana Donato, representante de los abogados de la Capital Federal. La acompañará en la gestión el Dr. Miguel Piedecasas, representante del mismo estamento por el interior del país, quien presidiera el organismo desde el 22 de diciembre de 2015 a la fecha.

La Dra. Donato fue Consejera del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, presidente de la Sala 3 del Tribunal de Disciplina del CPACF e integró el Jury de Enjuiciamientos del Ministerio Público Fiscal de la Nación.  Es Titular de la Cátedra de Ética Profesional, los Deberes del Abogado de la Universidad Abierta Interamericana.

Ya en funciones la flamante presidente, y en cumplimiento del Reglamento General del Cuerpo, el Plenario procedió a la integración de las Comisiones y a la elección de sus correspondientes autoridades. De este modo, las autoridades designadas son las siguientes:

Comisión de Administración y Financiera
Presidente: Dr. Gustavo Valdés
Vicepresidente: Dr. Luis María Cabral

Comisión de Disciplina y Acusación
Presidente: Dr. Pablo Tonelli
Vicepresidente: Dr. Miguel Piedecasas

Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial
Presidente: Dr. Leónidas Moldes
Vicepresidente: Dr. Luis María Cabral

Comisión de Reglamentación
Presidente: Dr. Daniel Candis
Vicepresidente: Dr. Gustavo Valdés

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia La Dra. Adriana Donato preside el Consejo de la Magistratura
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech