Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

La Presidenta del Consejo presente en la jura del Dr. Ramos Padilla

En el día de hoy la Doctora Gabriela A. Vázquez, Presidenta del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, se hizo presente en el  acto de toma de juramento del Dr. Juan María Ramos Padilla como nuevo Juez de Cámara del Tribunal Oral Nº 29 de la Capital Federal.
 
El acto se desarrolló en una de las salas de la planta baja  del edificio judicial de Comodoro Py 2002 y fue presidido por la titular de la Cámara Federal de Casación Penal, Dra. Ana María Figueroa.


 
La titular de dicha Cámara estuvo en el estrado acompañada por la Dra. Vázquez, los señores Jueces de la Cámara Federal de Casación Penal Dres. Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, los Dres. Norberto Frontini, Roberto Boico y Marcelo Vázquez como así también por la señora Presidenta de la Cámara Nacional de Casación Penal Criminal y Correccional Dra. María Laura Garrigós de Rébori, los Dres. Horacio Díaz, Luis Miño y la Secretaria General Dra. Virginia Barreiro.


 
Asimismo se hallaban presentes el Señor Administrador General del Poder Judicial de la Nación Dr. Claudio Cholakián, la señora Presidenta de la Asociación “Clara Anahí” de Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros Funcionarios, Magistrados y empleados del Ministerio Público y del Poder Judicial de la Nación.


 
Tras la presentación de las autoridades mencionadas anteriormente por parte del secretario de la Oficina Judicial Dr. Juan Manuel Montesano Rebón, el secretario Letrado de la Cámara Dr. Carlos Javier Carbajo dio lectura a las respectivas normas que disponen la toma de juramento al nuevo Magistrado.
 
Para concluir la ceremonia se firmaron las actas pertinentes y el Dr. Juan María Ramos Padilla brindó un agasajo a los colegas y familiares que se hicieron presentes.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia La Presidenta del Consejo presente en la jura del Dr. Ramos Padilla
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech