Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Dr. Piedecasas fue recibido en la Embajada Argentina en Madrid

Continuando con una intensa agenda de actividades institucionales, esta tarde a partir de las 16 hs ...

El Plenario elev贸 nuevas ternas

Presidido por la Dra. Adriana Olga Donato, con la presencia de los consejeros Luis María Ca...

El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

En la mañana de hoy, se concretó la primera reunión del año del Plenario...

  • El Dr. Piedecasas fue recibido en la Embajada Argentina en Madrid

    Martes, 12 Diciembre 2017 14:34
  • El Plenario elev贸 nuevas ternas

    Jueves, 07 Diciembre 2017 20:47
  • El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

    Jueves, 09 Febrero 2017 22:18

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesion贸 el Plenario

Al culminar las reuniones de las Comisiones, sesionó el Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación. El acto tuvo lugar en la Sala "Lino E. Palacio", ubicada en la calle Libertad 731 Piso 2do de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro fue presidido por la titular del organismo, Dra. Adriana Olga Donato, y contó con la presencia de los Consejeros Luís María Cabral, Daniel Candis, Virginia García, Ruperto Godoy, Juan Bautista Mahiques, Leónidas Moldes, Miguel Piedecasas, Ángel Rozas, Rodolfo Tailhade, Pablo Tonelli, Gustavo Valdés y Gabriela A. Vázquez, con la asistencia del Administrador General del Poder Judicial de la Nación Licenciado Agustín Cinto y del Secretario General Dr. Mariano Pérez Roller.

En primer término, aprobaron el proyecto de acta correspondiente a la sesión plenaria del 30 de marzo de 2017 y emitieron sus informes la Presidencia, las Presidencias de las Comisiones, la Secretaría General y la Administración General.

A continuación fueron considerados los expedientes remitidos por la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial y aprobaron los dictámenes, mediante el cual proponen disolver el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 23 de la Capital Federal al que le sucederá el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 8 de la Capital Federal y asignar al Dr. Javier Anzoátegui a la vacante existente en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 8 de la Capital Federal.

Seguidamente se aprobaron los Dictámenes remitidos por la Comisión de Disciplina y Acusación, in limine y abstractos, desestimación de las denuncias y expedientes con más de tres años.

Por último, entre otros temas que integraban el orden del día, aprobaron el proyecto presentado por la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en razón de encontrarse a cargo de la organización y funcionamiento de la Oficina de la Matrícula Federal.
Se fijó la fecha del próximo plenario para el 04 de mayo de 2017.

 

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Sesion贸 el Plenario
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech